La Dirección del Colegio, junto al equipo docente, administrativo y asistentes de la Educación, dieron la bienvenida a toda la comunidad escolar en un acto cívico. Este año al igual que los anteriores, nuestra Directora Sra. Carmen Mella Hoces dio la bienvenida a todos los nuevos alumnos que llegaron este 2018 a formar parte de nuestra institución, “Para nosotros es importante conocer de primera fuente cómo se han sentido nuestros nuevos alumnos durante estos primeros días, este año, contamos con niños de variadas nacionalidades, tales como: Ecuador, Colombia, Venezuela, EE.UU, Alemania,  además de diversas regiones de nuestro país. ¡A todos ustedes, les deseamos lo mejor! Nuestra intención no es otra más que partir este 2018 con el pie derecho, mucha alegría y entusiasmo para los desafíos que cada uno de estos jóvenes se propongan y otorgarles un lindo inicio del año escolar”. Durante el acto aprovechamos para presentar al equipo directivo, quienes buscan brindar el cariño y confianza que cada niño merece. 

Momentos especiales se vivieron al destacar la presencia de los 4º Medio que inician su último año escolar y al dar la bienvenida a los 1º básico que comienzan su andar por nuestro Colegio.

Fue también la ocasión de resaltar el trabajo realizado en vacaciones por el personal Asistente de la Educación, quienes trabajaron arduamente para que el colegio esté en impecables condiciones 

Para cerrar la bienvenida, los profesores se presentaron en el escenario con actos de baile y canto dedicado con especial cariño para todos sus estudiantes.


Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram