El Domingo 27 de Mayo se dio inicio a la primera liga formativa de Mini Baloncesto en la Universidad Catolica del Maule, actividad elaborada por la asosiacion de Baloncesto de Talca. La actividad reunio a mas de 250 participantes de clubes y colegios de Talca, San Clemente, Curicó, Linares, Santa Cruz, San Fernando y Rancagua, entre ellos nuestros equipos SUB9 y SUB11. Esta liga consiste en realizar encuentros mensuales segun corresponda la sede para distribuir su organización homogéneamente entre quienes participan.

Equipo SUB9: Franco Digenova, Felipe Contreras, Francisco Cordoba, Felipe Tobar, Nicolás Fica, Vicente Torres, Camilo Silva, Sebastián Castro, Lucas Millan y Alfonso Muñoz.

Equipo SUB11: Alonso Tobar, Fabían López, Camilo Reyes, Aldo González, Vicente González, Daniel Saure y David Saure.

El colegio Montessori comenzo el trabajo del baloncesto masculino este año y ya esta participando en varios eventos de esta disciplina, el profesor de educación física y entrenador de baloncesto Manuel Huina, reconoce el apoyo recibido por el colegio para esta Liga Mini y el valor de practicar este deporte a temprana edad para mejorar en esta disciplina y para desarrollar habilidades motrices.



Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram