Los días 26 de Mayo y 2 de Junio se disputaron en el Country Club de Talca la tercera fecha de torneo de TENIS10 de la Región del Maule, en el cual participamos con 12 alumnos del Club Montessori. Tras una alta convocatoria, llegaron a participar clubes de diferentes lugares de la región, Linares, Curepto, Talca, Curicó. El clima fue un obstáculo para todos, los dos días en que se desarrolló el torneo los termómetros marcaban casi 0 grados a la hora de comenzar los partidos a eso de las 10 AM. Sin embargo todos los presentes y principalmente los jugadores supieron sobreponerse con el apoyo de sus familias para brindar un excelente espectáculo dentro y fuera de la cancha, además también se vivieron escenas muy emotivas y los padres pudieron observar el progreso de sus hijos.

Martina Ignacia Osorio Amaro (Roja) Categoria A | Magdalena Caceres Muñoz (Roja) Categoria B | Cristóbal Joaquín Dupa López (Roja) Categoria A | Cristóbal Simón Matus Mondaca (Roja) Categoria B | Luis Aguirre (Roja) Categoria B | Noa Azzimonti Lillo (Naranja) | Rodolfo Guillermo Rojas Carrera (Naranja) | Renato Alonso Fritz Muena (naranja) | Carlos Mauricio Provostes Morales (Naranja) | Maximiliano González Villalobos (Premio al juego limpio) situación clave en la disputa Juan Diego Ludert Carreño (Naranja) Fernanda Antonia Cáceres Hormazabal (Verde) Renato Alonso Torres Pérez (Verde)

Resultados:

3er Lugar Martina Ignacia Osorio Amaro.
2do Lugar Magdalena Cáceres Muñoz Cade en la final 11-8 en un partido bastante entretenido para el público.
Luis Aguirre Subcampeón de la categoría perdiendo su partido 11-6, su primer campeonato de tenis.
Campeón Noa Azzimonti Lillo demostró un gran nivel en todos sus partidos, con buenas decisiones en momentos importante de partidos.
2do Lugar Carlos Mauricio Provostes Morales “Subcampeón” cayó en la final 3-4, quedándose con el 2do lugar de la categoría naranja, pierde en tie break 5-2, lejos el mejor partido de Carlos en lo que lleva en la selección.

Renato Alonso Fritz Muena perdió su paso a la final contra Carlos Provostes 4-2, aun así una muy buena presentación en sus partidos.

Rodolfo Guillermo Rojas Carrera perdió el paso a la final contra el campeón de la categoría perdiendo 4-3, luchó hasta el final del partido con mucha seguridad en sus golpes.

Fernanda Antonia Cáceres Hormazábal, su primer campeonato de torneos TENIS10, queda eliminada en cuartos de final enfrentándose a adversarios de más edad, aun así su nivel de juego sigue mejorando y de manera rápida, tomando buenas decisiones en los partidos.

Renato Alonso Torres Pérez, su primer campeonato de torneos TENIS10, queda eliminada en cuartos de final, también se enfrentó a adversarios de más edad, demostrando un alto nivel de juego para la categoría en la que se enfrentaron. Renato demostró que su tiro ganador es el drive, con una muy buena técnica.


Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram