El Domingo 8 de Julio se jugó la última fecha del TENIS 10 de la Región del Maule, realizada en el Club de Tenis Talca, en lo que fue una vez más, un gran espectáculo protagonizado por nuestros estudiantes. Esta vez asistieron clubes de Curicó, Curepto, Linares y Talca.

EQUIPO MONTESSORI

Tomas Adolfo Berrios Gallardo (Roja B)

Maite Ignacia Sepúlveda Ule (Naranja)

Paulina Josefa Grollmus Medina (Naranja)

Renato Alonso Fritz Muena (Naranja)

Carlos Mauricio Provoste Morales (Naranja)

Juan Diego Ludert Carreño (Naranja)

Luego de una semana de mucha lluvia, el fin de semana comenzó con sol y calor, sin embargo la cantidad de público no hizo justicia a la calidad de tenis en cancha. De todas maneras nuestros tenistas se las arreglaron y lograron obtener algunos lugares en el podio. Nuestra hinchada fiel, los padres y apoderados apoyaron punto a punto el progreso del en el juego de sus pupilos. En conclusión fue una jornada que se suma para un cierre de semestre con un balance positivo en todas las categorías, nuestros alumnos han superado las expectativas en cuanto a su nivel de juego.

Dejamos con ustedes los resultados de la jornada:

Vice-campeón – Tomas Adolfo Berrios Gallardo (Roja B), es la incorporación a selección más pequeña hasta el momento, disfruta de manera muy feliz la participación de estos torneos, a su vez también demuestra un muy buen juego con mucha técnica en sus golpes.

Campeona – Maite Ignacia Sepúlveda Ule (Naranja), con un sólido juego se corona campeona de la categoría naranja, perdiendo un solo partido en la modalidad Round Robin.

3ª lugar – Paulina Josefa Grollmus Medina (naranja), vuelve después de una lección en su pie, la cual la dejó fuera por bastante tiempo alejada del tenis, pero mantiene esa perseverancia para luchar cada uno de sus partidos.

Campeón – Carlos Mauricio Provoste Morales (naranja), su segunda final del año, esta vez sale victorioso remontando un partido casi perdido donde iba abajo 3 juegos a 0 y logró remontar ganando 3-4 en punto de oro. Felicitaciones Carlos!

2º lugar – Renato Alonso Fritz Muena (naranja), es su primera vez en una instancia como esta, después de un año de entrenamiento, sacrificio, dedicación y perseverancia lo logró. Demostró un juego sólido en todos sus partidos, en la final tuvo la instancia para ganar en el último juego con punto de oro, perdiendo finalmente 3-4.

Juan Diego Ludert Carreño (Naranja), un alumno con mucha perseverancia, ya que se ha integrado a la selección hace muy tiempo, hoy logró ganar sus 2 primer partidos durante el transcurso de semestre una emoción muy linda para él, ya que tuvo el apoyo de sus compañeros de selección durante todo el tiempo, a seguir mejorando para lograr cosas mejores.



Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram