El día Sábado 4 de Agosto se realizó la primera fecha del circuito regional de tenis10 y nada menos que en las dependencias del Colegio Montessori Talca, que recibió los encuentros correspondientes a la categoría roja, que concentra a los tenistas de menor edad del circuito. En esta oportunidad se establecieron 3 sub-categorías, de 5 a 6 años; de 7 a 8 años y 9 a 10 años. La organización esta vez paso por las manos del profesor Jaime Yáñez Canales, profesor del Colegio Montessori en la rama de Tenis.

Participaron alrededor de 42 alumnos de diferentes clubes (Lissy Tenis, Club Arístides Rojas de Curepto, Club de Tenis Talca, y el equipo organizador y anfitrión de este inicio de circuito. Desde temprano se sintió el frio al cual el invierno nos tiene acostumbrados, sin embargo, los emocionantes encuentros comenzaron a disipar las bajas temperaturas. La figura del torneo fue un jugador del Club Lissy de tan solo 3 años de edad que jugaba cada puntoo con gran entusiasmo. En resumidas cuentas esta primera fecha en la categorías roja sirvió para que nuestros deportistas superaran las expectativas en cuanto a su nivel de juego.

COMPETIDORES

Martina Ignacia Osorio Amaro, Monserrat Estefania Loyola Cerpa, Tomas Adolfo Berrios Gallardo, Magdalena Caceres Muñoz, Cristóbal Joaquín Dupa López, Cristóbal Simón Matus Mondaca, Luis Aguirre Saavedra, Jesus Miguel Naranjo Colmenares, Cristobal Madariaga Aguilera.

JUECES

Kathia Acuña 1MB Valentina Masse Muñoz 2MB, Manola Masse Muñoz 2MA, Valentina González Alruiz 2MB, Nicol Bachler Barra 2MA, Felipe Valenzuela Salinas 2MB, Simón Benavides Avilés 3MA, Cristóbal Vargas Valdes 3MA, Fernanda Espinoza Diaz 3MA, Fransisco Rebolledo Cifuentes 3MA, Gonzalo Alarcón Carrasco 3MA.

Mixta 5-6 años
Campeón Tomas Adolfo Berrios, es el jugador más pequeño de la selección de tenis Montessori, ha demostrado con el paso del tiempo ser un jugador que disfruta de sus encuentro, impresionante la concentración en cada partido y con una gran proyección durante el primer semestre.

Damas 8-9 Años
Campeona Martina Ignacia Osorio Amaro uno de sus últimos campeonatos en la categoría de roja, ha demostrado un gran nivel de tenis, una jugadora con muchas destrezas tanto psicológicas como motrices.

Subcecampeona Magdalena Cáceres Muñoz, cayó en la final frente a Martina Osorio, ha demostrado que es capaz de superarse en situaciones que requieren mucha concentración, ha mejorado mucho su nivel de tenis en comparación al primer semestre, será una jugadora que aún tiene mucho que dar en la categoría roja.

Monserrat Estefanía Loyola Cerpa, llegó a semifinales, venía con muy poco tenis debido a una lesión que tuvo durante el primer semestre, sin embargo se las arregló para llegar a instancias finales.

Varones 7-8 años
Cristóbal Simón Matus Mondaca, jugador que se esfuerza para mantener la concentración dentro de sus partidos, cayó en cuartos de final demostrando un muy buen tenis.

Felicitamos a cada uno de los integrantes de nuestro equipo que si bien no superaron la fase de grupo, demostraron perseverancia con su tenis, ellos saben que no es fácil, por eso sus ganas de aprender y mejorar cada día han ido forjando su carácter para este tipo de competencias. Felicitaciones a Luis Aguirre Saavedra, Jesus Miguel Naranjo Colmenares, Cristóbal Madariaga Aguilera, Cristóbal Joaquín Dupa López,



Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram