Nuestro equipo femenino logró acceder a la instancia regional luego de una gran campaña en los comunales y provinciales de la especialidad. Es así como llegaron al Polideportivo de Curicó para jugarse la posibilidad de ir a al nacional y de paso representar a la región en los Juegos Binacionales 2018.

EQUIPO MONTESSORI

Antonia Castro, Antonia Torres, Bárbara Gajardo, Emilia Carrasco, Daniela Rivera, Francisca Yáñez, Florencia Carrasco, Catalina Villalobos, María José Sandoval, Martina Goldenberg, María Victoria Vera, María Esperanza Cancino

Nuestro equipo se enfrentó al experimentado Club Aquelarre de Tono en un difícil partido que el rival terminó abrochando por un marcador de 12 a 21, quedando con la primera posibilidad de clasificar. En el segundo encuentro nuestras chicas se impusieron INITEC por 21 a 12 y fueron declaradas ganadoras del partido ante el Club Andrés Bello por no presentación; obligando así al equipo de Aquelarre a ganar sus encuentros restantes para clasificar. Aquelarre hizo bien su tarea y se quedó con el cetro de campeón regional del balonmano.

Felicitaciones a nuestro equipo que nunca bajar los brazos, sin duda esta etapa servirá de aprendizaje para los desafíos por venir. 



 

Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram