Estimados apoderados, como es nuestra tradición, tenemos el agrado de invitarlos junto a sus familias a participar, de la celebración del “Día de la Chilenidad”, junto a toda nuestra comunidad escolar.

El horario de las actividades del día Viernes 14 de Septiembre es el siguiente:

HORARIO

10:30 hrs. – Entrada alumnos y Apoderados (Respetar horario)

11:00 a 13:00 hrs. – Acto Inaugural Multicanchas

13:00 a 16:00 hrs. – Venta de comidas típicas Patio

13:00 a 16:00 hrs. – Juegos Típicos

Los alumnos deberán asistir con la vestimenta correspondiente a su baile. Se registrará asistencia, ya que es un cambio de actividad y quien no asista deberá ser justificado por el apoderado en Secretaría antes, pues la actividad es evaluada.

Los apoderados podrán instalar su stand a partir de las 10:30 hrs. y vender sus productos una vez finalizado el acto. Recordemos que el objetivo principal es presenciar el acto folclórico que los alumnos han preparado con tanto tiempo y cariño. Para que todos disfrutemos del acto inaugural, es necesario que respetemos las líneas demarcadas (zona de baile).


IMPORTANTE

Solicitamos a cada uno de ustedes estacionarse en el colegio o alrededores habilitados y NO UTILIZAR LOS ESTACIONAMIENTOS DEL SUPERMERCADO LÍDER NI DEL COLEGIO JUAN IGNACIO MOLINA.  Demuestre su cultura y no provoque molestias a nuestros vecinos. Evite multas.


El Miércoles 12 de Septiembre, se realizará el Ensayo General, por lo que los alumnos vienen con buzo del colegio y sin mochila. Traer colación y bastante líquido. El horario es normal.

El Jueves 13 de Septiembre, habrá clases normales hasta las 13:45 hrs. y por la tarde se suspenden todos los Reforzamientos, Electivos y Talleres Extraescolar, así prepararemos el establecimiento para nuestra actividad del día siguiente (Chilenidad).

Los alumnos que el Viernes 14 de Septiembre no son acompañados por sus apoderados, deben ser retirados a las 13:45 hrs.

Sin otro particular les saluda.

Inspectoría General.

 


 

Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram