El martes 09 de Octubre en el auditorio de nuestro colegio, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de indumentaria deportiva a los deportistas y técnicos que representarán a la Región del Maule en los próximos Juegos Binacionales Integración Andina Cristo Redentor que en esta edición tendrá como sede a la Región de O higgins entre el 16 y el 22 de Octubre. En la ocasión estuvieron presentes los padres y apoderados de los deportistas y diversas autoridades del mundo del deporte y la educación. Además durante la jornada se entregaron a los entrenadores de las 10 disciplinas deportivas, todos los aspectos logísticos de las competencia que se disputarán en este certamen internacional. 

Nuestro establecimiento representará a la Región del Maule en las disciplinas de balonmano varones y básquetbol damas, además en la disciplina de natación dos de nuestras nadadoras lograron clasificar al torneo y en el balonmano femenino dos de nuestras deportistas fueron llamadas a reforzar la selección regional.

Les deseamos todo el éxito a los entrenadores y deportistas que representarán a la Región del Maule en esta importante instancia competitiva.

 


 


 

Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram