Nuestra categoría SUB12, es una categoria formativa en la que principalmente buscamos participación. Los varones consiguieron meterse en una semifinal, ganando todos sus partidos en la fase de grupos con una gran diferencia. En cuartos de final, se encontraron con Escuela Edén. Los niños nunca bajaron los brazos, al punto de empatar y jugar alargues. En estos alargues los niños mejoraron su actitud en todo sentido, llegando a la situación decisiva. GOL DE ORO: quien hace el primer gol, gana el partido y pasa a semifinales. Así el equipo supo imponerse a un rival muy fuerte y con mayor envergadura física, los nuestros anotaron el ultimo gol y con esto, el paso a semifinales.

EQUIPO MONTESSORI

Francisco Ignacio Oyarce Albornoz, Julián Emilio Vivanco Lara, Maximiliano Isaias Andrades Torres, Salvador Neyén Bustos Márquez, Carlos Nicolás Toledo Muñoz, Carlos Maximiliano Valverde Oyarzo, Cheng En Yao Liang, Franco Antonio Villar Viveros, Francisco Andrés Martínez Espinoza, Guido Arturo Torres Pérez, Joaquín Alonso Rojo Navarro, Cheng Tse Yao Liang

El equipo enfrento la semifinal con nerviosismo, los jugadores nunca se sintieron comodos en la cancha y terminaron cayendo en parte por el desgaste del primer encuentro a lo que se suma la mayor potencia física del nuevo rival. De todas maneras los chicos nunca bajando los brazos y batallaron hasta el final. Posteriormente en la definicion por el tercer lugar, jugaron con mayor convicción y con una sola idea en la cabeza, demostrar lo que saben y que debieron estar en la final. Finalmente lograron obtener el 3° puesto mostrando una excelente juego colectivo, tecnico y táctica aprendido este año.


FASE DE GRUPOS

Montessori – Agustinos (TRIUNFO)
Montessori – De Maria (TRIUNFO)
Montessori – Carlos Salinas (TRIUNFO)


FIXTURE FINALES

Cuartos de Final
Montessori – el eden
(TRIUNFO)


Semifinales
Montessori – Juan Luis San Suentes (DERROTA)


3° Lugar
Montessori – Colegio Concepción (TRIUNFO)


 

Síguenos y comparte
20
Facebook
Facebook
Instagram