Hasta constitución se trasladaron las selecciones U11 U13 y U15 de baloncesto de nuestro colegio  donde participaron en el torneo de Club Vikingos de Constitución, actividad que en primera instancia realizó partidos para la categoría U11 con objetivo formativo donde se jugaron 6 encuentros.

Entrenador: Manuel Huina

U11 | Franco Digenova -Vicente Gonzalez- Camilo Reyes -Felipe Tobar- Alonso Tobar -Daniel Saure- David Saure-Aldo Gonzalez- Fabian Lopez

U13 | Angelo Digenova- Benjamin Labra- Fabián López- Manolo Valdes Externo Cristobal Leiva- Joaquin Sandoval- Daniel Martinez

U15 | Benjamin Manriquez Externo Pablo González -Jorge Vera- Francisco Olivares- Felipe Tapia- Andres Vega- Manolo Valdés- Angelo Digenova- Vicente Yevenes.

Luego se dio paso a la Copa Carranza en la categoría U13 donde nos enfrentamos en semifinales al Club Alianza de Talca donde obtuvimos la victoria para pasar a jugar la final contra el club Vikingos, donde en un reñido partido los muchachos se coronaron campeones.

Premios Especiales


Triplista U13 Angelo Digenova


Mejor jugador U13 Manolo Valdés


Triplista U15 Vicente Yévenes


Mejor Jugador Vicente Yévenes


La jornada la cerró la categoría U15 donde esta vez nuestro equipo jugó su paso a la final ante al Club Vikingos donde conseguimos una holgada victoria. La final fue frente al Club de Parral en un partido que se decidió en los últimos instantes gracias a las buenas acciones de los jugadores y la intensidad con que enfrentaron el final del partido.

 


 


 

Síguenos y comparte
error20
Facebook
Facebook
Instagram