Es hora de felicitar a todos nuestros estudiantes que durante el año académico 2019 cursan 5º básico, 7° básico y 3º Medio por los aprendizajes que demostraron en la prueba SIMCE 2018. Según los puntajes logramos mantener la categoría de Desempeño Alto con resultados que sobresalen tanto a nivel regional como nacional, incluso desafiando los registros y rompiendo la barrera de los 400 puntos en la prueba SIMCE de 2° medio

Planilla general de resultados SIMCE 2018

Según los puntajes logramos mantener la categoría de Desempeño Alto con resultados que sobresalen tanto a nivel regional como nacional, incluso desafiando los registros y rompiendo la barrera de los 400 puntos en la prueba SIMCE de 2° medio.

El colegio organizó una celebración con un desayuno donde asistieron los cursos que rindieron la prueba y sus profesores, además, el personal docente se reunió posteriormente para una cena de camaradería donde la dirección otorgó un reconocimiento a los profesores responsables de este histórico logro.

Nuestra directora junto al equipo que incluye directivos, administrativo, docentes y asistentes de la educación comparten la alegría de ver cómo nuestros estudiantes han logrado desarrollarse con una sólida base en lo personal, social y académico. Agradecemos el gran apoyo de nuestros padres y apoderados.

Síguenos y comparte
error20
Facebook
Facebook
Instagram