La selección de balonmano U14 enfrentó su ultimo partido de la fase de grupos del campeonato comunal, superando contundentemente al equipo de Salesianos. De esta forma clasificaron invictos a la semifinales del torneo donde deberán enfrentar al 2° lugar grupo B. El ganador de la final clasifica al provincial de la especialidad representando a Talca.

Mientras la selección U16 de balonmano, se enfrentó en semifinales al Liceo Abate Molina. Los chicos tuvieron un partido muy difícil, donde se encontraron a un rival muy ofensivo, quienes alcanzaron una ventaja de hasta 5 goles. El riutmo del partido se inclinó hacia nuestra escuadra finalizando el encuentro en empate 16 a 16. Posteriormente se realizó un alargue de 5 minutos donde Montessori marcó en 2 ataques alcanzando el marcador 18 a 16. Luego mantuvieron el control del juego para agotar el reloj. Esto posibilito un penal para el liceo abate Molina que puso suspenso pero no arrebató le triunfo a nuestros muchachos.

Con esto el equipo U16 del Colegio Montessori, clasifica a la final comunal de los Juegos Deportivos Escolares y deberán enfrentar al Colegio de La Salle. Destacamos el buen rendimiento de nuestro nuevo portero U16, Ricardo Espinoza.

Síguenos y comparte
error20
Facebook
Facebook
Instagram