El pasado domingo 24 de marzo, se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Copa ABA Talca en el Gimnasio del Colegio Pablo Neruda, Talca. Este evento de baloncesto, dirigido por los profesores Cristian Pérez y Cristian Quintana, reunió a diversas instituciones deportivas pertenecientes a la asociación de Talca.

El torneo se disputa en cuatro categorías: U-11, U-13, U-15 y U-17, con el objetivo de promover la práctica deportiva y la sana competencia entre los jóvenes talentos del básquetbol local. En esta ocasión, nuestras selecciones tuvieron el honor de enfrentarse a sus pares del Club Cumbres del Maule.

El desempeño de nuestros equipos fue notable, demostrando un sólido juego y un buen nivel de básquetbol en todas las categorías. Más allá de los resultados en la cancha, se destaca el compromiso de nuestros alumnos y deportistas con los valores que nos identifican, manteniendo siempre nuestra esencia durante la competencia.

La participación en el Torneo Copa ABA Talca representa una excelente oportunidad para el crecimiento y desarrollo de nuestros jóvenes deportistas, quienes continúan demostrando su dedicación y talento en cada encuentro. Felicitamos a todos los integrantes de nuestras selecciones por su entrega y esfuerzo, y esperamos seguir cosechando éxitos en los próximos desafíos deportivos.

EQUIPO MONTESSORI

Categoría U-11
Vicente O’Ryan
Facundo Barros
Juan Pablo Ortiz
René López
Clemente Salgado
Felipe Rojas
Tomás Sepúlveda
Emilio Casanova
Categoría U-15
Felipe Tobar
Isaías Jiménez
Nicolás Fica
Alfonso Muñoz
Fernando Sarria
Roberto Llerena
Rolando Llerena
Maximiliano Villagra
Categoría U-13
Alfonso Muñoz
Nicolás Fica
Diego Rocco
Juan Pablo Ortiz
Facundo Bustamente
Felipe Rojas
Cristóbal Retamal
Vicente O’Ryan
Vicente Vera
Categoría U-17
Aldo González
Andes Illanes
Vicente González
Felipe Tobar
Alonso Tobar
Andrés Illanes
Roberto Llerena
Daniel Yusti
Camilo Reyes

RESULTADOS DESTACADOS

Fase de GrupoColegio MontessoriClub Cumbres del Maule
Categoría U-11Resultado recreativo
Categoría U-135659
Categoría U-155498
Categoría U-176245
Instagram