Este martes 7 de mayo finalizó el Torneo G4 en el Estadio Español de Talca, y estamos muy felices con la participación de nuestros estudiantes, quienes mostraron un gran nivel competitivo y un fuerte compromiso en cada partido.

Durante la jornada de semifinales, Mateo Hidalgo consiguió una importante victoria que lo llevó a disputar la final en la categoría sub-12 varones. Más tarde, a las 12:00 horas, estuvimos presentes en las finales con tres representantes: Julieta Macaya en sub-10 damas, Martín González en sub-10 varones y Mateo Hidalgo en sub-12 varones.

Los resultados finales fueron los siguientes:

  • Julieta Macaya: segundo lugar sub-10 damas
  • Martín González: segundo lugar sub-10 varones
  • Mateo Hidalgo: campeón sub-12 varones

Felicitamos a cada uno por su entrega, su esfuerzo y el entusiasmo con que representaron a nuestro colegio en esta competencia. ¡Gracias por dejarnos tan bien en la cancha!