Los estudiantes de Enseñanza Media vivieron una especial jornada de convivencia para cerrar el primer semestre académico y dar la bienvenida a las vacaciones de invierno junto a sus compañeros y profesores jefes.

Durante el último día de clases, los distintos cursos compartieron en sus salas en un ambiente de alegría, compañerismo y cercanía, disfrutando de actividades que permitieron fortalecer la convivencia y generar espacios de encuentro antes del receso invernal.

La jornada fue una oportunidad para reconocer el esfuerzo, la dedicación y el compromiso demostrados por los estudiantes a lo largo de estos meses, valorando el trabajo realizado tanto en el ámbito académico como en su desarrollo personal.

Este cierre de semestre permitió compartir gratos momentos entre compañeros y docentes, fortaleciendo los vínculos que se construyen día a día en la vida escolar y celebrando los desafíos superados durante esta primera parte del año.

Felicitamos a nuestros estudiantes por el compromiso demostrado durante el semestre y les deseamos unas felices, seguras y reparadoras vacaciones de invierno junto a sus familias, para regresar con energías renovadas a enfrentar los desafíos de la segunda mitad del año escolar.