En el Jardín Campanita también dimos la bienvenida a las vacaciones de invierno con una entretenida jornada de diversión y compañerismo junto a nuestros niños y niñas, quienes disfrutaron de un especial cierre del semestre en ambas jornadas, mañana y tarde.

Durante el día, los pequeños participaron en diversas actividades recreativas y juegos grupales, entre ellos las clásicas sillas musicales, bailes y distintas dinámicas que llenaron de alegría cada rincón del jardín. Estas instancias permitieron compartir, reír y fortalecer los vínculos entre compañeros en un ambiente de entusiasmo y convivencia.

Tras las actividades, los niños y niñas compartieron un agradable momento en sala, recuperando energías junto a sus educadoras y asistentes, en una instancia marcada por el cariño y la cercanía.

Este cierre de semestre permitió celebrar el trabajo realizado durante los primeros meses del año y despedir este periodo con alegría y participación.

Les deseamos a todos nuestros niños y niñas unas felices y reparadoras vacaciones de invierno, para regresar con energías renovadas, entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo y creciendo.