En el Colegio Domingo Matte de Santiago se disputó el partido de vuelta de los playoffs de básquetbol del Torneo de Deporte Escolar Soprole UC, frente al Colegio Palmares Oriente.
Con los triunfos obtenidos en ambos encuentros, el equipo Montessori aseguró su paso a las semifinales del Torneo Escolar Soprole 2025 en la categoría Mini, en una jornada marcada por la intensidad, la energía y el sólido trabajo en conjunto que mostró cada jugadora.

El marcador final fue Montessori 36 – Palmares Oriente 26, destacando la sobresaliente actuación de Matilda Tepper (5°B) como jugadora del partido.

Participaron Matilda Tepper, Julieta Montecinos, Luciana Valladares, Julieta Arancibia, Magdalena González, M. José Cantera, Sofía Navarro, Antonia Morales e Isidora Andrades, bajo la dirección técnica de la entrenadora Maciel Cerda Velásquez.

El equipo continúa su avance con entusiasmo y convicción, disfrutando cada instancia de este apasionante torneo.