Sep 25, 2018 | Blog
Algunos de nuestros estudiantes pertenecientes a los niveles de enseñanza media, participaron de la Olimpiadas de Química organizada por la UMCE. Los participantes asistieron a la primera etapa de clasificación regional realizada en la Universidad de Talca el día Sábado 08 de Septiembre. Todos ellos lograron clasificar para competir nuevamente en la etapa nacional el día 20 de Octubre.
ESTUDIANTE | CURSO | LOGRO |
| Nicole Bächler | 2ºA | 5º Regional |
Valentina Massé
| 2ºB | 10º Regional |
| Martina Contreras | 2ºC | 2º Regional |
Javier Yáñez
| 3ºA | 4º Regional |
Camila Campos
| 3ºB | 3º Regional |
| Macarena Martínez | 4ºA | 42º Regional |
| Benjamín Reyes | 4ºA | 20º Regional |
Gustavo Carrión
| 4ºB | 16º Regional |
¡¡¡Felicitaciones a nuestro equipo de científicos!!!
Sep 24, 2018 | Blog
Nuestras seleccionadas de atletismo Martina Pradenas Álvarez y Chia Lai Ruan Cáceres, están demostrando en la pista todo su arduo entrenamiento y han logrado destacar en el campeonato Nacional de Atletismo JDE 2018. Chia Lai Ruan Cáceres clasificó al campeonato sudamericano escolar que se realizará en la ciudad de Arequipa, Perú al obtener el 1º lugar en las pruebas de 80mts vallas y en la prueba de salto largo. Chía también logró el el 2º puesto nacional en el salto con garrocha. En tanto Martina, quien cursa 8ºB consiguió el 7° lugar nacional en las pruebas de 800mts planos y 2000mts planos.
Además ambas integraron el equipo que representó a la Región del Maule en la posta 5X80mts donde resultaron campeonas de Chile.
!!!Felicitaciones a ellas, nuestro equipo técnico y por supuesto a sus padres y familiares!!!
Sep 21, 2018 | Blog
Una vez más celebramos la fiesta de la chilenidad, tradicional actividad que se lleva a cabo en nuestro colegio. Esta vez la temática de la fiesta fue Cantautores y Grupos Folclóricos Chilenos, donde todos nuestros estudiantes junto a sus profesores participaron con coreografías y vestuarios tradicionales. Luego de las presentaciones el público pasó a los stands de comida que llenaron el patio de nuestro colegio con colores y tentadores aromas. Los comensales pudieron disfrutar de empanadas, anticuchos, sopaipillas, churrascas y mucho más.
La Dirección del establecimiento felicita y agradece a toda la comunidad, por su gran compromiso y participación en esta fiesta.