El viernes pasado dimos inicio a las actividades del Día de la Buena Convivencia Escolar con una valiosa charla sobre los riesgos en el uso de internet, dirigida a nuestros estudiantes de 1°, 2° y 3° Medio A. Agradecemos la disposición de los comisarios de la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana (Brisex), Sra. Janelle Silva y Sr. Arturo Araneda, quienes compartieron información clave para promover un uso seguro y responsable de las tecnologías.
Durante esta semana, nuestras y nuestros estudiantes de enseñanza básica participaron en la actividad “Lentes de colores”, que los invitó a reflexionar sobre la importancia de comprender que cada persona ve el mundo desde su propia perspectiva. Reconocer esas diferencias como una riqueza nos ayuda a fortalecer una convivencia más inclusiva y respetuosa.
Hoy fue el turno del CGA, quienes se encargaron de repartir frases inspiradoras por los distintos espacios del colegio, con el objetivo de promover el diálogo y recordarnos que todas y todos tenemos un rol en la construcción de un entorno basado en la armonía, el respeto y la amabilidad.
Seguimos trabajando juntos y juntas por una convivencia escolar más consciente, empática y solidaria.










