Estimados Apoderados:
Junto con darles la bienvenida a este nuevo año escolar, se desea informar a ustedes lo siguiente:

1.- Se solicita a los padres y apoderados que la entrada de los vehículos al interior del establecimiento sea a velocidad moderada y SÓLO para dejar o retirar a sus hijos e hijas. Pedimos encarecidamente su cooperación en las salidas de cada jornada, al mantener despejadas las vías de ingreso. Por lo tanto, rogamos a Ud. ser breve al momento de retirar a sus hijos/as.

2.- El horario de los días lunes 4 y martes 5 de marzo será sólo en la mañana de 08:00 a 13:00 hrs. A partir del día miércoles los alumnos asisten de acuerdo al horario entregado vía agenda.

3.- Se comunica que debido a los trabajos de la Avenida Circunvalación Sur  se sugiere a quienes se trasladan desde el centro o el sector oriente de la ciudad hacia el establecimiento usen las calles 4 Poniente, 5 poniente y 1 Oriente para luego virar hacia la derecha por por 25 o 26 Sur. El acceso del portón de calle 25 Sur estará habilitado SÓLO PARA PEATONES como alternativa a Av. Colín. Para quienes circulen en dirección SUR a NORTE  por Av. Colín podrán acceder al colegio por un desvío habilitado, sin embargo deben tomar en cuenta que volver al transito de dicha avenida en horario punta podría ser difícil. Otra alternativa es virar en 26 Sur y tomar uno de los pasajes que conducen haya el acceso por 25 Sur.

4.- En cuanto a los horarios de atención de apoderados es importante recordar que las citaciones a entrevista se harán vía agenda. Si Ud. requiere ser atendido por el profesor o cualquier otra unidad; solicite una entrevista por este mismo medio (mínimo 48 horas). También puede solicitar su hora de atención en horario de oficina salvo durante la entrada o salida de los alumnos. Recuerde revisar diariamente cuadernos y agenda además de asegurarse que su pupilo los porte en su mochila.

5.- Para facilitar el trámite de las fotografías solicitadas en la lista de útiles, existe la posibilidad de poder tomarlas en el colegio desde el martes 5 al día viernes 8 de marzo, cancelando al Sr. Francisco Salinas, vía agenda, un valor de $1000 por seis fotos, las cuales serán entregadas al profesor jefe durante la próxima semana.

6.- Para la hora de almuerzo el alumno/a tiene las siguientes opciones:
a) Almorzar en su domicilio
b) Traer su comida en un termo
c) Solicitar colación en el casino del establecimiento.

7.- La chaqueta del uniforme es obligatoria y de uso diario para damas y varones

El servicio de colación en el casino comenzará desde el día miércoles 6 de marzo. La colación completa tendrá un valor de $2200 y la media colación $ 1700 (plato de fondo y jugo), dinero que deberá ser cancelado al término de cada mes por la totalidad de los almuerzos que necesite para el mes siguiente; en un sobre con el nombre y curso del alumno/a e indicando los días que necesitará este servicio. Cualquier consulta canalizarlas por medio de Inspectoría de Educación Básica.
Plazo máximo para solicitar los vales de marzo: miércoles 6 de marzo.

NOTA: El compromiso contraído con el servicio de almuerzo que ofrece el casino (vale adquirido) no será permutable ni reembolsable.

Recuerde visitar nuestra página web donde encontrará toda la información necesaria.

Esperamos seguir contando con vuestro apoyo en la formación de vuestros hijos para lograr así las metas y proyectos para este año.

Sin otro particular, se despide atte.
La Dirección

Instagram