Como parte de las actividades desarrolladas en el marco del Día de la Convivencia Escolar, se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiantes y cursos que destacaron en los concursos organizados para promover el respeto, la creatividad y la sana convivencia dentro de la comunidad educativa.
La directora, la encargada de Convivencia Escolar y la orientadora compartieron un momento especial junto a los ganadores y menciones honrosas, entregándoles un dulce premio para celebrar su participación y el trabajo realizado.
Las obras destacadas fueron exhibidas en los diarios murales del establecimiento, permitiendo que toda la comunidad apreciara los dibujos, cuentos e historietas que sobresalieron por la calidad de sus propuestas y los valiosos mensajes transmitidos.
Ganadores y menciones honrosas
Concurso de dibujo “Así construimos una buena convivencia” (1° a 4° Básico)
| Reconocimiento | Estudiante |
|---|---|
| Ganador | Renato Cerda Loyola (3° Básico B) |
| Mención honrosa | Constanza Quiroz Moris (4° Básico C) |
Concurso de cuentos “Historias que construyen convivencia” (5° a 8° Básico)
| Reconocimiento | Curso |
|---|---|
| Ganador | 5° Básico C |
| Mención honrosa | 5° Básico A |
Concurso de historietas “Convivir mejor: decisiones y consecuencias” (1° a 4° Medio)
| Reconocimiento | Curso |
|---|---|
| Ganador | 3° Medio B |
| Mención honrosa | 1° Medio A |
Esta iniciativa permitió fomentar la reflexión sobre la importancia de la convivencia escolar a través de distintas expresiones creativas, fortaleciendo valores como el respeto, la empatía y la responsabilidad.
Felicitamos a todos quienes participaron en esta convocatoria y, especialmente, a quienes fueron reconocidos por su dedicación, talento y compromiso con la construcción de una convivencia positiva.
















