Los viajes pedagógicos son parte de nuestro proyecto educativo y es en una de estas actividades donde los alumnos de los 2º Básicos A, B y C realizaron una visita al Parque Botánico de la Universidad de Talca. Junto a sus profesoras Fabiola Coronado, Xaviera Hernández y Katherine Bustos nuestros estudiantes pudieron disfrutar de un entorno natural e indagar detalles de este entorno natural que no siempre destacan a simple vista. Además pudieron estar cerca de especies animales propias de nuestra fauna en una instancia de sana convivencia. Agradecemos el apoyo de los padres y apoderados que nos apoyaron en este viaje.
Noticias Recientes
- Jardín Campanita celebró el Día del Padre junto a las familias 17 junio, 2026
- Team Montessori continúa sumando experiencias en el Mundial Escolar ISF Zlatibor Serbia 2026 17 junio, 2026
- Amelia Guiñez obtuvo el primer lugar en el Segundo Meeting Asociación 2026 15 junio, 2026
- Atletas sumaron destacadas actuaciones en el Torneo Futuro Preparatorio 15 junio, 2026
- Categorías formativas vivieron una nueva jornada de la Copa ABA Talca 2026 15 junio, 2026
- Dominga Badilla completó su participación en el proceso clasificatorio al Mundial Senior 15 junio, 2026
- Universidad San Sebastián realizó jornada de orientación vocacional con estudiantes de Enseñanza Media 15 junio, 2026
- 3° Básico encabezó la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente 15 junio, 2026
- Taller de Inglés de Enseñanza Básica realizó convivencia de cierre del primer semestre 15 junio, 2026
- Estudiantes de 1° y 2° Básico celebraron el Día del Padre junto a sus familias 15 junio, 2026