Nuestras estudiantes Agustina Troncoso Olate y Fernanda Pichilaf Sáez participaron en la última concentración de la Selección Chilena U13 de balonmano, desarrollada entre el 22 y el 26 de junio, junto a las 28 deportistas convocadas a este importante proceso formativo.

Tras esta instancia, ambas quedaron a la espera de la nómina definitiva que representará a Chile en el Campeonato Sur Centroamericano, programado entre el 27 de julio y el 2 de agosto en Asunción, Paraguay.

Ser parte de este proceso nacional refleja el compromiso, la constancia y el esfuerzo que ambas deportistas han demostrado en su desarrollo, permitiéndoles seguir sumando experiencias de alto nivel junto a las mejores jugadoras de su categoría.

Felicitamos a Agustina y Fernanda por este importante paso en su trayectoria deportiva. Extendemos también nuestro reconocimiento a sus familias por el permanente apoyo brindado durante este camino.

Como comunidad educativa, les deseamos el mayor de los éxitos y seguiremos acompañándolas en este importante desafío.