Comenzó una nueva aventura internacional para el Team CYBERCORE. Estudiantes, familias y docentes se reunieron en el Colegio Montessori de Talca para despedir a la delegación en un emotivo encuentro previo al viaje que los llevará a representar a nuestra comunidad educativa en una importante competencia internacional de robótica.

Durante la tarde emprendieron rumbo al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, iniciando un desafío que es fruto del trabajo, la dedicación y la pasión por la innovación y la tecnología.

Tras un vuelo de aproximadamente 15 horas, la delegación arribó a Sídney, Australia, donde fue recibida sin inconvenientes. Luego de compartir un almuerzo en el aeropuerto, estudiantes y docentes se trasladaron al lugar de alojamiento para comenzar esta nueva etapa.

Con mucha ilusión y compromiso, el Team CYBERCORE inicia esta experiencia representando a nuestro colegio, a la ciudad de Talca y a Chile, con el propósito de seguir aprendiendo, creciendo y compartiendo junto a delegaciones de distintos países.

Les deseamos el mayor de los éxitos en este importante desafío internacional. ¡Buen viaje y mucho éxito, Team CYBERCORE!